Cuautla

Programa de emprendimiento en Cuautla beneficia a 895 mujeres

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Programa de emprendimiento en Cuautla beneficia a 895 mujeres
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Programa de emprendimiento en Cuautla beneficia a 895 mujeres

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

Cuautla.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIFen Cuautla, Araceli García, junto con el alcalde, Rodrigo Arredondo, han dejado una huella imborrable en la comunidad al cambiar la vida de 895 mujeres a lo largo de este año.

Este logro se llevó a cabo a través del programa "Emprendimiento en tu Colonia", una iniciativa dirigida por la Instancia Municipal de la Mujer, que ofreció una amplia gama de talleres desde julio hasta noviembre.

Durante estos meses, las participantes tuvieron la oportunidad de adquirir habilidades en áreas como la panadería, globoflexia, gelatina artística, bordado, diseño, maquillaje artístico, pastelería, elaboración de piñatas, jabones artesanales, amigurumis, mesa de dulces, shampoo, uñas acrílicas, fajas y bolsas.

En una emotiva ceremonia de clausura, la titular del DIF en Cuautla, Araceli García, expresó su reconocimiento a todas las mujeres que se entregaron con esfuerzo y dedicación para contribuir a la economía familiar y mejorar su calidad de vida.

Además, reafirmó su compromiso con la ciudadanía al prometer que el programa continuará, brindando empoderamiento a más mujeres y permitiéndoles alcanzar sus sueños de un futuro mejor.

Por su parte, el presidente municipal, Rodrigo Arredondo, refirió que el próximo año se realizará una convocatoria para que los participantes tengan la posibilidad de incubar su proyecto y formalizar su emprendimiento.

Las mujeres emprendedoras, llenas de gratitud, compartieron conmovidos testimonios sobre cómo el programa había transformado sus vidas, otorgándoles confianza, seguridad y esperanza para lanzar sus propios negocios, por lo que solicitaron a las autoridades más cursos que les permita crecer y mejorar su economía familiar.

Para cerrar esta jornada, las autoridades municipales entregaron merecidos reconocimientos y convivieron con las recién graduadas como parte de las festividades de fin de año.

Inicia sesión y comenta
Ant. Ofrecerán cena navideña a mil 500 personas de escasos recursos
Sig. Entregan 70 títulos de propiedad en el ejido Otilio Montaño
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.