Cuautla

Atacan a individuo frente a la Cárcel distrital de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Pese a que al sitio llegaron varios policías, los agresores se escaparon.
Pese a que al sitio llegaron varios policías, los agresores se escaparon.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Atacan a individuo frente a la Cárcel distrital de Cuautla


Pese a que al sitio llegaron varios policías, los agresores se escaparon.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El atentado dejó dos personas heridas y causó intensa movilización de policías.

Cuautla.- Intensa movilización policiaca originó una agresión con arma de fuego que se registró frente a la entrada principal de la cárcel distrital de este municipio, la tarde del lunes, con saldo de dos heridos. Ello puso en alerta a habitantes de las colonias Francisco I. Madero y Morelos, donde se han presentado el mayor número de atentados armados.

En este sentido, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que se trató de un ataque de individuos en contra de un supuesto integrante de un grupo rival, quien acababa de salir de la cárcel después de que fue detenido por robo de vehículo.

Al respecto, se dio a conocer que aunque se trata de una persona con amplios antecedentes delictivos, fue favorecido por un juez, quien le dictó libertad, por lo que en el momento que salía de la cárcel, fue abordado por los agresores, quienes le dispararon cuando atravesaba la calle Emilio Vázquez Gómez, frente a una tienda de abarrotes.

Derivado de la agresión, el hombre resultó herido, así como que una mujer que atendía la tienda de abarrotes, por lo que los cuerpos de emergencias los trasladaron un hospital. A pesar de la movilización policiaca, no hubo personas detenidas.

Asimismo, se informó que el hombre atacado ya había sido arrestado por el mismo delito; sin embargo, en esa ocasión también fue beneficiado por un juez de Control, quien le dictó su libertad.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,955,704 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dotan de radios de comunicación a encargados del agua potable en Hueyapan
Sig. Entregan los SSM certificado de municipio saludable a Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.