En una jornada cargada de emociones, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Cuautla, Araceli García, y el alcalde, Rodrigo Arredondo, llevaron a cabo el segundo día de la Caravana Reyes Magos 2024, cumpliendo con la encomienda de los tres Reyes Magos de inundar de sonrisas e ilusión los corazones de los niños en las colonias del municipio.
Desde tempranas horas, Melchor, Gaspar y Baltazar, acompañados de la presidenta del SMDIF y el edil, visitaron diversas colonias como Tetelcingo, Las Cruces, Tierra Larga, Lázaro Cárdenas, Año de Juárez, El Polvorín, Calderón, Casasano y Cuautlixco, además de colonias invitadas, distribuyendo juguetes y compartiendo momentos de alegría con los más pequeños.
En su intervención, Araceli García destacó que la caravana no solo cumplía con la entrega de juguetes, sino que también llevaba consigo un mensaje de alegría y esperanza para cada niño de la ciudad. "Una sonrisa abre la puerta del mundo", resaltó la titular del SMDIF, enfatizando la importancia de regalar momentos que perduren en la memoria de los pequeños.
Por su parte, el alcalde Rodrigo Arredondo exhortó a los niños a no perder la inocencia y la esperanza, instándolos a cultivar el amor hacia sus seres queridos y a fortalecer los valores humanos para forjar un futuro como buenos ciudadanos.
A lo largo del recorrido, Araceli García y Rodrigo Arredondo fueron testigos de ver caritas felices, llenas de ilusión por conocer a estos tres Reyes Magos que vinieron desde el lejano oriente para traer un presente a los más pequeños del hogar y compartir una rebanada de rosca y leche como el tomarse la fotografía del recuerdo.
El cierre de esta exitosa jornada tuvo lugar en el poblado de Cuautlixco, donde el Grupo Rica ofreció dinámicas para entretener a chicos y grandes, brindándoles la oportunidad de participar en actividades y recibir regalos y sorpresas.