Cuautla

Llegan más elementos de la GN y de la Sedena a Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
La noche del miércoles comenzaron a llegar los elementos federales.
La noche del miércoles comenzaron a llegar los elementos federales.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Llegan más elementos de la GN y de la Sedena a Cuautla


La noche del miércoles comenzaron a llegar los elementos federales.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Instalarán bases en seis colonias donde se registran altos índices delictivos.

Cuautla.- A partir de la noche del miércoles inició el arribo de 180 elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a este municipio, con el objetivo de reforzar la vigilancia en diversos puntos de la ciudad, informó el Ayuntamiento.

Mediante un comunicado, destaca que los agrupamientos vienen con unidades blindadas y vehículos especializados para instalar bases en seis colonias del municipio donde se registran los índices más altos de hechos delictivos.

“El Gobierno de Cuautla comunica a la ciudadanía que, como parte del operativo ‘Fuerzas de Tarea de Trabajo’, la noche de este miércoles, arribaron a la ciudad 180 elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, equipados con 16 unidades blindadas y un camión especializado, que intensificarán acciones de seguridad y tendrán como base seis colonias de atención primordial”, consigna el comunicado.

Las labores de vigilancia y patrullajes se realizarán en coordinación con los elementos de la Policía Municipal. “El despliegue de los elementos se realizará de manera coordinada con la Secretaría Municipal de Seguridad y Protección Ciudadana. Las denominadas células de seguridad estarán instaladas en la Unidad Deportiva, en las colonias Casasano, Tetelcingo, Paraíso y en los parques de las localidades Morelos y Emiliano Zapata. Esta acción garantizará la presencia en las comunidades colindantes”, apunta.

Asimismo, el Ayuntamiento señala que se ha comprometido a trabajar de manera coordinada con instituciones federales y estatales a fin de fortalecer la seguridad en la ciudad.

Los militares llegan con el fin de contribuir a la seguridad del municipio, que desde hace varios meses es afectado por la violencia.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,963,146 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hay incertidumbre entre el comercio establecido por escalada de precios
Sig. Sacarán de circulación motocicletas irregulares
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.