Cuautla

Sacarán de circulación motocicletas irregulares


Lectura 1 - 2 minutos
Sacarán de circulación motocicletas irregulares
Sacarán de circulación motocicletas irregulares
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Sacarán de circulación motocicletas irregulares


Sacarán de circulación motocicletas irregulares
  • Like
  • Comentar

Inician operativos en distintos puntos de Cuautla.

Cuautla.- En coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el Ayuntamiento de este lugar –a través de la Dirección de Vialidad– reforzará el operativo para sacar de circulación todas las motocicletas que circulen de manera irregular, las cuales serán resguardadas en el corralón municipal.

Así lo dio a conocer el director de Vialidad, Daniel Vallejo Torres, quien precisó que se instalarán puntos de revisión para pedir a los conductores la documentación del vehículo; en caso de no estar regularizado o contar con permisos del estado de Guerrero, serán sujetos a las sanciones correspondientes y a la detención de la motocicleta.

Señaló que las motocicletas que cuenten con placas de Morelos o licencia digital no tendrán ningún problema, dado a que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) del gobierno del estado ha dado la indicación de detener las unidades con permisos o placas emitidos en otro estado del país.

El funcionario dijo que dicha campaña, que también tiene el objetivo de reforzar las labores preventivas, será publicitada para socializarla entre la población a fin de dar oportunidad a los propietarios de las motocicletas a que acudan a regularizarlas ante la SMyT.

Los agentes de Vialidad revisarán la documentación de los que circulen en dichos vehículos y remitirán al corralón las unidades que no cuenten con placas ni documentación en regla o que porten permisos del estado de Guerrero. Por ello, además de la multa correspondiente, tendrán que pagar los gastos de arrastre y la pensión del corralón.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,952,944 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llegan más elementos de la GN y de la Sedena a Cuautla
Sig. Concluye exitosamente la Caravana Reyes Magos 2024 en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.