El agresor entró a la cancha como espectador para atacar al conocido futbolista.
Cuautla. – El ex jugador del equipo de futbol “Arroceros Cuautla”, Sergio Alberto Jáuregui, de 31 años de edad, fue privado de la vida durante un ataque armado perpetrado por un sujeto que entró a la cancha de juego, donde momentos antes había concluido un partido de futbol, en la colonia Eusebio Jáuregui.
De acuerdo a testigos, fue alrededor de las 10:30 de la mañana cuando un masculino que vestía una sudadera color rojo con negro, ingresó como espectador a la cancha para supuestamente presenciar el encuentro deportivo, y se acercó hasta donde se encontraba Sergio descansando después del partido y le disparó en diversas ocasiones para enseguida darse a la fuga.
Ninguno de los asistentes pudo hacer nada porque el agresor los amenazó con el arma de fuego hasta llegar a una motocicleta en la que huyó. De inmediato se pidió el auxilio de las ambulancias, cuyos paramédicos al llegar confirmaron que la víctima ya no tenía signos de vida.
A pesar de que al lugar llegaron elementos de la Policía Morelos, quienes realizaron un operativo de búsqueda, no lograron la detención del agresor.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar a realizar el levantamiento del cuerpo, en tanto que agentes investigadores realizaron el levantamiento de evidencias para iniciar la investigación correspondiente.