Cuautla

Rodrigo Arredondo y Araceli García celebran carnaval en Tetelcingo

TXT La Unión
Lectura 1 '
Rodrigo Arredondo y Araceli García celebran carnaval en Tetelcingo
Cuautla
Lectura 1 '

Rodrigo Arredondo y Araceli García celebran carnaval en Tetelcingo

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

Al compás del baile tradicional de los morelenses, el presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, y la titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF), Araceli García Garnica, protagonizaron un animado recorrido por las calles de la delegación de Tetelcingo, en el marco de su tradicional carnaval con motivo de la fiesta del agua.

Las calles de la delegación indígena se colmaron de color y música con el paso de las diversas comparsas que inundaron de alegría el poblado. Las familias se sumaron a la celebración, saliendo de sus hogares para disfrutar de la fiesta.

En este contexto, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, hizo un llamado a los pobladores para que mantengan vivas las tradiciones, recordando las propuestas de reforma del presidente AMLO que instan a la preservación y respeto a las comunidades de origen.

En compañía de la Presidenta del SMDIF de Cuautla, Araceli García Garnica, se llevó a cabo la entrega de guayaberas a las comparsas destacadas: Unión del Centro, Unión Juvenil, Nueva Generación, Gran Patrón y Tetelcingo por Siempre.

Inicia sesión y comenta
Ant. Cuenta Seguridad Pública de Cuautla con nuevas unidades
Sig. Ayuntamiento de Cuautla propone tipificar como delito mensajes de extorsión
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.