Cuautla

Realizan sesión de Cabildo Abierto en Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Realizan sesión de Cabildo Abierto en Yecapixtla
Realizan sesión de Cabildo Abierto en Yecapixtla
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan sesión de Cabildo Abierto en Yecapixtla


Realizan sesión de Cabildo Abierto en Yecapixtla
  • Like
  • Comentar

Y entrega de unidad deportiva.

Yecapixtla. – Este fin de semana, el presidente municipal Heladio Rafael Sánchez Zavala encabezó la Sesión de Cabildo Abierto en la colonia Juan Morales, en donde también hizo entrega de las instalaciones de la Unidad Deportiva La Bomba, la que permitirá la convivencia social y el desarrollo de los infantes, los adolescentes y jóvenes de manera saludable.

Después de escuchar al ayudante municipal José Armando Javier Ramírez y a los titulares de las diferentes áreas del gobierno municipal y del cabildo, señalo que “Con estas acciones, el gobierno municipal continúa transparentando las acciones que se realizan desde las diferentes áreas del ayuntamiento, además de escuchar a las y los vecinos”.

Al termino de ese acto, al alcalde, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Yecapixtla, Yuridia Méndez Alanís, realizó el corte del listón de esta unidad deportiva ubicada en la colonia Juan Morales, en donde destacan los trabajos de remodelación que consistieron en colocación de pasto sintético a la cancha de fútbol 7, remodelación de las gradas, colocación de arena y redes al espacio para practicar voleibol, pavimentación a base de concreto, colocación de canastas y pintura en la cancha de básquetbol, renovación del área infantil con pasto sintético y módulos de juegos y la rehabilitación de los sanitarios.

En su mensaje, el edil recalcó que una de las prioridades de este gobierno es fomentar en los niños el deporte en sus diferentes categorías, y con la rehabilitación de espacios deportivos se garantiza también que jóvenes y adultos disfruten de espacios de sana convivencia.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,988,419 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ordena TEE reinstalación de regidores destituidos de Cuautla
Sig. Detienen a 5 implicados en ataque armado en Cereso de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.