Se organizan las diferentes generaciones de exalumnos.
Cuautla.- Con un magno desfile en el que se espera la participación de miembros de las diferentes generaciones, la Escuela Secundaria “Antonio Caso” celebrará su 85 aniversario, en lo que se espera sea un reencuentro de exalumnos sin precedentes.
Los eventos conmemorativos están a cargo de las autoridades educativas e integrantes de diversas generaciones de estudiantes, quienes buscan vincular a los profesionistas, funcionarios y exalumnos destacados de este plantel.
Los voceros del evento dieron a conocer que las actividades iniciarán el próximo 16 de marzo con el Desfile de Generaciones, que partirá desde el plantel, ubicado en Cuautlixco, y caminarán por la avenida Insurgentes hacia donde se ubicada su antiguo edificio sobre la avenida Constituyentes en el centro de la ciudad.
Hasta ahora han confirmado su participación, miembros de las generaciones 1970-1973, 1975-1978 y 1978-1981.
El 19 de marzo habrá un acto cívico y una obra musical en el plantel; el 20 de marzo una Calenda que partirá de la Alameda de Cuautla hacia su actual edificio y el 21 de marzo se realizará la presentación, en el Tren Escénico, de la “Guelaguetza” con un grupo proveniente de Oaxaca.