Cuautla

Arredondo inicia campaña con el respaldo unido del morenismo

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Arredondo inicia campaña con el respaldo unido del morenismo
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Arredondo inicia campaña con el respaldo unido del morenismo

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

En su primer evento de campaña, el alcalde con licencia Rodrigo Arredondo se dirigió a una multitud de más de mil personas, destacando la importancia de la unidad, organización y movilización en el movimiento morenista.

Arredondo enfatizó la necesidad de trabajar en la unidad dentro del partido, reconociendo las discrepancias naturales entre aquellos que no obtuvieron la nominación y algunos que se han unido al frente conservador. Sin embargo, extendió la mano a quienes decidieron quedarse y los invitó a sumarse al proyecto.

El candidato expresó su confianza en que el morenismo demostrará su capacidad en organización y movilización durante el proceso electoral.

Destacó la aceptación del partido en las calles y la determinación de los simpatizantes de MORENA para participar activamente.

El candidato también recordó que la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, cada vez que viene a Morelos se refiere al fiscal: “El culpable de la inseguridad es el fiscal Uriel Carmona, y se tiene que ir”.

Arredondo también señaló que el Congreso local protege al fiscal, porque los diputados podrían quitarlo, y no lo hacen.

El candidato propuso seguir incrementando las percepciones de los policías hasta llegar a 15 mil pesos mensuales, que es lo recomendado por el Sistema Nacional de Seguridad.

Inicia sesión y comenta
Ant. Continúan los hechos violentos en Tetelcingo
Sig. Rechazan que elección de la Junta Moral de Tetelcingo haya sido tocada por la violencia
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.