Los trabajos se realizarán durante junio, julio y agosto.
Cuautla.- Durante tres meses, la circulación vehicular sobre la avenida Reforma se verá entorpecida debido a los trabajos de mantenimiento de esa vía de comunicación, informó el gobierno municipal a través de la Dirección de Vialidad, dependencia que informó que se habilitaron vías alternas para los vehículos que viajan del norte al centro de la ciudad.
El cierre de vialidades inició este lunes 3 de junio y se mantendrá en diversos puntos durante junio, julio y agosto para la rehabilitación de la carpeta asfáltica que permitirá una mejor circulación de los vehículos.
Daniel Vallejo, director de Vialidad del municipio, dijo que a partir de ahora, elementos de tránsito pie a tierra estarán orientando a los conductores para desviarlos a partir de la esquina que forman la avenida Reforma con Diego Ruiz, para conducirlos hacia la avenida Insurgentes o bajar por la avenida Ignacio Maya a fin de volverse a reincorporar a la avenida Reforma por la calle Constancio Farfán.
En el primer día de trabajos se formaron grandes congestionamientos vehiculares, por lo que la autoridad vial se comprometió a instalar más señalizaciones para evitar confusiones a los conductores.