La titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Cuautla, Araceli García Garnica, recibió de manos de Natalia Rezende Moreira, presidenta del DIF Morelos, equipamiento y artículos destinados a la habilitación y rehabilitación del nuevo Centro de Atención Infantil en Ampliación Pesebres.
“Este es un sueño hecho realidad, estoy muy entusiasmada de poder abrir otro espacio educativo para menores de edad y que, se convertirá en un lugar digno y seguro para los hijos de madres trabajadoras”, expresó Araceli García Garnica.
Con el compromiso de ofrecer a las infancias lugares adecuados para su sano desarrollo, Araceli García Garnica está consolidando el sueño de beneficiar a la comunidad de Ampliación Pesebres con este nuevo Centro de Atención de Desarrollo Infantil (CADI).
Este proyecto ha sido posible gracias a las gestiones realizadas ante el DIF Nacional y Estatal, que han proporcionado el equipamiento necesario.
El objetivo del CADI es construir instalaciones y equiparlas adecuadamente para proporcionar a los niños acceso a una educación que les permita desarrollar su máximo potencial en espacios que promuevan su bienestar y crecimiento.