La Canaco de Cuautla gestionará acercamientos con los nuevos gobiernos.
Cuautla.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuautla (Canaco-Servytur), encabezada por Juan Ambrosio Díaz Olvera, se solidarizó con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) en su reclamo por el asesinato de Julio Almanza Armas, presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco).
El asesinato de Almanza Armas, ocurrido el pasado jueves 25 de julio en Matamoros, Tamaulipas, ha generado indignación y preocupación entre los empresarios de Cuautla, quienes exigen a las autoridades una pronta y efectiva acción para esclarecer el crimen y abordar la inseguridad en la región.
La Concanaco ha expresado su profundo dolor y consternación por el fallecimiento de su prosecretario nacional y ha solicitado al gobierno que tome medidas efectivas para mejorar la seguridad en el estado y en todo el país.
En este sentido, Díaz Olvera señaló que los empresarios de la región oriente de Morelos se unen al llamado de la Concanaco para trabajar conjuntamente en la construcción de un entorno seguro y próspero para todos y exigen al gobierno que cumpla con su responsabilidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Asimismo, dijo que a través de las cámaras empresariales en la entidad se buscarán acercamientos con la gobernadora electa, Margarita González Saravia, para propiciar mecanismos de colaboración a fin de establecer estrategias efectivas para el combate de la inseguridad y la ola de violencia que azota a la entidad, que atenta contra la actividad económica y las fuentes de empleo.