Se rescatará la tradición futbolera con el “Arroceros Cuautla”.
Cuautla. – El próximo gobierno municipal tendrá como prioridad el impulso de entornos seguros y saludables para el sano desarrollo de los infantes y jóvenes en general, por lo que desde ahora se trabaja por recuperar la tradición futbolera, señaló Jesús Corona Damián, presidente municipal electo de Cuautla.
Al asistir al partido entre Arroceros Cuautla y el Deportivo FG, que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva José María Morelos, este sábado 21 de septiembre, aseguró que se trabaja para recuperar la franquicia, “pues a las familias de Cuautla les gusta el futbol, por lo que también es una oportunidad para apoyar el talento de los niños y jóvenes”, indicó.
Corona Damián destacó que en los meses previos a su toma de posesión, se ha reunido con diversos liderazgos y autoridades electas, para fortalecer los lazos de colaboración, con el objetivo de iniciar un gobierno fuerte y con el potencial para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos.
“Lo primero que vamos a meter en el municipio es la seguridad, para que los niños vayan a jugar a las canchas, teniendo la seguridad para que puedan desarrollarse, pero también devolver la seguridad pública y paz social que exigen los cuautlenses, para recobrar la tranquilidad y reactivar la economía”, apuntó.
Destacó que ha establecido compromisos de colaboración con quienes serán autoridades estatales y federales, para poner en marcha estrategias efectivas de combate a la inseguridad, pero también para apoyar a quienes brindan fuentes de empleo.