Convocan a empresarios y comerciantes a brindar ayuda a los damnificados de Acapulco.
Cuautla.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cuautla y la región oriente del estado lanzó una campaña de ayuda para las familias afectadas por el huracán “John” en Acapulco.
Para ello instaló un centro de acopio en la Plaza y Fuerte de Galeana, el cual estará abierto del 9 al 11 de octubre, de 10:00 a 15:00 horas, para recibir donaciones de productos básicos como arroz, frijol, agua, papel higiénico, atún, pañales y artículos de limpieza.
“Esto ya no se trata de ideologías ni de nada; se trata de ayudar y apoyar a gente que realmente lo está padeciendo”, enfatizó Juan Ambrosio Díaz Olvera, presidente de ese organismo empresarial.
“Hago un llamado a la ciudadanía de Cuautla y a todos los empresarios, a toda la comunidad empresarial, a que nos unamos para ayudar a nuestros hermanos guerrerenses”, insistió.
La entrega de víveres recolectados se llevará a cabo el 12 de octubre y se estima que beneficiará a aproximadamente 150 familias. Además del centro de acopio, los ciudadanos también pueden donar en las oficinas regionales de la Canaco, que están ubicadas en el número 538 de la avenida Insurgentes, en la colonia Guadalupe Victoria.
La campaña busca brindar ayuda a las familias que enfrentan carencias en la costa guerrerense después del huracán “John”. La comunidad empresarial y ciudadanía de Cuautla pueden unirse y donar para hacer una diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan, apuntó.