La instalación mejorará la vialidad y la seguridad pública, asegura Rodrigo Arredondo.
Cuautla.- El alcalde de este municipio, Rodrigo Arredondo, continúa impulsando mejoras en la ciudad, tal como el avance en la construcción del camellón y la instalación de alumbrado público en el bulevar Casasano-Cocoyoc.
Esta obra no sólo mejorará la imagen urbana, sino que también brindará mayor seguridad a los transeúntes, especialmente durante la noche, manifestó el alcalde.
La instalación de alumbrado público es una medida que beneficia a la comunidad de varias maneras, pues no sólo reduce los costos de energía y es más sostenible con el medio ambiente, sino que también proporciona una sensación de seguridad y tranquilidad a los ciudadanos. Además, la iluminación eficiente en el alumbrado público es fundamental para cumplir con los parámetros mínimos de eficiencia y características técnicas y normativas.
“La transformación de Cuautla no se detiene, y este proyecto es solo una parte de los esfuerzos”, agregó el presidente municipal, quien indicó que el objetivo es lograr una ciudad más moderna y segura.
Con la instalación de alumbrado público se espera disminuir la delincuencia y mejorar la calidad de vida de los habitantes. “Con este proyecto, Cuautla sigue avanzando hacia un futuro más brillante y seguro”, agregó.