Pese al frío, los visitantes buscan sus aguas templadas.
Cuautla. – El balneario Agua Hedionda se prepara para recibir a los visitantes que deseen iniciar el año 2025 en un ambiente de sana diversión y relajación. A pesar del frío, el balneario abrirá sus puertas el primero de enero, ofreciendo una opción turística única en el municipio de Cuautla, tanto para los ciudadanos locales como para los turistas.
Giovani Soriano López, director general del balneario, anunció que los visitantes podrán disfrutar de las aguas tibias sulfurosas del manantial, así como de la música en vivo del grupo de banda "La 7-3-5", que amenizará la tarde del primer día del año.
Destacó que el pasado 25 de diciembre, con motivo de la Navidad, este balneario recibió a numerosas personas que acudieron a disfrutar de sus aguas. Los bañistas procedentes de la Ciudad de México, el Estado de México, Puebla y Tlaxcala disfrutaron de las bondades de las aguas templadas.
Además de las instalaciones del balneario, Agua Hedionda ofrece seis albercas privadas con agua de manantial, ideales para grupos de hasta 15 personas. Los visitantes también podrán disfrutar de áreas verdes y amplias instalaciones cómodas.
"Agua Hedionda se suma a los sitios turísticos que estarán abiertos el primer día del año, ofreciendo una opción única para que los visitantes inicien el año en un ambiente de relajación y diversión", destacó Soriano López.