Fue removida una subdirectora, en atención a las quejas recibidas.
Cuautla.- El alcalde de este municipio, Jesús Corona Damián, supervisó las instalaciones del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) con el objetivo de supervisar el servicio que se brinda en las distintas áreas. Acompañado por el director general, Antonio Melo Tovar, instaló el buzón de quejas para recibir las denuncias de los usuarios con el propósito de mejorar la atención y el servicio.
La supervisión del presidente municipal se centró en atender el buzón de quejas y sugerencias, así como los mensajes recibidos a través de las redes sociales. Esto forma parte del compromiso del gobierno municipal de proporcionar facilidades para garantizar acciones que apoyen el bienestar de los cuautlenses.
Corona Damián destacó que “cada solicitud y cada comentario son una oportunidad para mejorar”. Por ello se tomaron decisiones importantes para garantizar un mejor servicio, incluyendo la remoción de la subdirectora del área tras evaluar las quejas recibidas.
La aplicación de políticas públicas para garantizar los servicios públicos con eficiencia y calidad es fundamental para el buen desempeño de los servicios hacia la ciudadanía, aseguró, “por lo que el gobierno municipal se compromete a trabajar ordenadamente para construir un Cuautla lleno de oportunidades, reforzando vínculos entre el gobierno y la ciudadanía”, indicó.
La visita del edil al SOAPSC es un paso importante para mejorar la calidad de los servicios públicos en Cuautla, manifestó el director de dicho organismo, quien dijo que la atención oportuna a las quejas y sugerencias de los usuarios es fundamental para garantizar la satisfacción de los ciudadanos y mejorar la calidad de vida en la comunidad.