Cuautla

Cuautla se suma al Programa de Protección Civil y Seguridad Escolar


Lectura 1 - 2 minutos
Cuautla se suma al Programa de Protección Civil y Seguridad Escolar
Cuautla se suma al Programa de Protección Civil y Seguridad Escolar
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla se suma al Programa de Protección Civil y Seguridad Escolar


Cuautla se suma al Programa de Protección Civil y Seguridad Escolar
<
  • Like
  • Comentar

Se impulsa la coordinación interinstitucional para brindar espacios seguros.

Zacualpan. - El gobierno municipal de Cuautla se sumó al Programa de Protección Civil y Seguridad Escolar que arrancó en el municipio de Zacualpan de Amilpas, encabezado por la gobernadora Margarita González Saravia, y en el que participan la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM), la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y la Secretaría de Educación.

En un esfuerzo por fortalecer la seguridad de nuestras escuelas y garantizar la protección de estudiantes y docentes, el presidente de Cuautla, Jesús Corona Damián, manifestó su firme compromiso con el programa de Protección Civil y Seguridad Escolar.

Este programa dio inicio en la emblemática Hacienda de Cuautepec, en Zacualpan de Amilpas, Morelos, en donde se dieron cita el titular de la CEPCM, Ubaldo González Carretes; la secretaria de Educación, Karla Aline Herrera Alonso; el director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Leandro Vique Salazar; legisladores, representantes de diversas instituciones y los alcaldes de los 36 municipios de la entidad con sus correspondientes unidades de Protección Civil y Prevención del Delito.

“Desde Cuautla, reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y la protección civil. Con este tipo de iniciativas, seguimos trabajando en la construcción de un Cuautla más seguro y preparado ante cualquier situación de emergencia. La prevención y la coordinación son claves para proteger lo más valioso, que es nuestra gente”, señaló Milton Estrada Cedillo, titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Cuautla.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

42,546 Posts 214,327,248 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se realiza insaculación para elección de ayudantes en Ayala
Sig. Inauguran en Yecapixtla cancha de basquetbol profesional
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.