Dicha entrega forma parte de los programas de atención a la población vulnerable que el DIF Ayala lleva a cabo de manera permanente con el afán de mejorar las condiciones de vida de este sector demográfico. De esta manera, se continúa haciendo entrega de bastones, andaderas, anteojos y despensas para apoyar la economía de las familias de recursos económicos limitados.
La titular del organismo asistencial manifestó que existe una deuda con las personas adultas mayores, quienes en su edad económicamente activa entregaron su esfuerzo para impulsar el desarrollo de sus comunidades, es por ello que es hora de retribuirles algo de lo que ellos entregaron.
Al mismo tiempo, Celsa Mejía de Pimentel deseó suerte a los adultos mayores que participarán en los XXII Juegos Nacionales, a celebrarse el próximo 17 de octubre en la Ciudad de México, en las disciplinas de 100 metros y mil 600 metros. Los participantes son Liboria Alcocer Cortés, de 63 años, de la colonia Abelardo Rodríguez; Atala Tavera Romero, de Olintepec, y Lucas Herrera Flores, de Ciudad Ayala.