La determinación surgió luego de que la Dirección de Industria y Comercio, a cargo de Miguel Leana Vélez, determinó llevar a cabo la notificación sobre el cobro de tarjeta municipal y otros impuestos.
Al parecer de los comerciantes, “en estos momentos enfrentamos dificultades para mantener abiertos nuestros locales y consideramos que varios de los cobros no están justificados, razón por la cual se lo haremos saber a la autoridad”.
Un de las voces de los comerciantes estableció que “si quieren dinero, que se bajen los sueldos los regidores y los funcionarios municipales, que llegan a ganar hasta 50 mil pesos mensuales, y después hacemos convenios. Pero no es con amenazas de cierres y clausuras como nos van a amedrentar”.
Se espera que sea a las 12:00 horas cuando la marcha parta del Jacalón de Cuautlixco y, sobre la avenida Insurgentes, desemboque al primer cuadro de la ciudad y al palacio municipal, con la intención de realizar un mitin a fin de que sus pretensiones sean escuchadas por las autoridades municipales, aunque de hecho, ya han tenido varias reuniones de trabajo, donde han dado a conocer sus inconformidades.
1 comentario
gracias por este blog que bien que hace falta para que la autoridad lo revise y vea lo que piensa y que se nos tome en cuenta
Hey
hola que tal pues sres de esta columna hay razon dela molestia… Compartelo!