Al ser consultado al respecto, el funcionario sostuvo que “el procurador me ha manifestado su confianza. Por ello seguiremos poniendo todo nuestro empeño, cumpliendo cabalmente con la responsabilidad".
Y es que desde finales del año anterior se ha manejado extraoficialmente su posible salida de la dependencia, lo que originó que se le consultara en relación a esta posibilidad.
Por ello Fontes Jordán estableció que "hasta el momento no me han dicho nada. Sigo trabajando como lo he venido haciendo desde mayo de 2010, hasta que me den otra indicación", aseguró.
Y reiteró que el procurador le ha mostrado su respaldo. De manera que agregó que "seguimos al frente poniendo todo nuestro empeño, como gente institucional, por lo que en el momento en que se nos diga que nos debemos de retirar, lo haremos. Pero por el momento cumpliremos cabalmente con la responsabilidad".
Asimismo, observó que “se está trabajando de la mejor forma posible. Muestra de ello es que desde el primer minuto de 2012 entró en funcionamiento la atención del nuevo sistema de justicia adversarial en el séptimo distrito, que comprende los municipios de Zacualpan y Axochiapan, Temoac y Jonacatepec”.