El problema se ha agudizado debido a que un gran número de automovilistas que normalmente viajaban a la ciudad de Cuernavaca por el Cañón de Lobos y el bulevar Cuauhnáhuac, habían optado por la autopista, ante problemas similares por los trabajos de mantenimiento en esa vía.
De acuerdo con Fidel Giménez-Valdez, director general del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos, se prevé que las obras concluyan en el mes de octubre.
Además del que construye en Oaxtepec, se prevé que se levante otro entronque en la comunidad de Oacalco, tan sólo en la primera etapa de estos trabajos.
La mayor carga vehicular se presenta en el acceso oriente hacia Oaxtepec, llegando de la ciudad de Cuautla, pues en ese espacio se suman los que vienen de la zona sur del entronque, es decir, desde Cocoyoc.
En la zona se mantiene personal de la constructora Tradeco, encargada de la ejecución de los trabajos, con la intención de facilitar el paso de los automovilistas; pero aun con ello, el acceso a la zona es lento, pues está cerrado el paso principal de Cuautla a Cuernavaca y viceversa, por lo que se hacen desviaciones en la zona.
1 comentario
Hey
Vale la pena esperar ya que es vital un puente decente en… Compartelo!