“Vamos lentos; (estamos) un poco tristes porque no hay una respuesta efectiva. También contentos porque se ve mayor movimiento que años anteriores con las colaboraciones de jóvenes alumnos que tenemos de apoyo, tanto de la Escuela de Educación Física como de la Escuela Sofista; ellos nos han facilitado a los muchachos y con ellos estamos trabajando”, indicó.
Hizo un llamado a la solidaridad de los ciudadanos a fin de poder captar los recursos necesarios para mantener abierta esta institución, que sigue atravesando por una situación económica difícil debido a la disminución de donaciones.
De igual forma, pidió donar con más frecuencia para alcanzar la meta. “Que no donen una vez. Que nos donen dos, tres veces; que no se les olvide donar vía telefónica, porque la Fundación Telmex nos da peso por peso, solamente de teléfono local, domiciliario, no de empresas. Si depositan 100 pesos, nos dan 100 pesos”, destacó.
Córdova Gutiérrez dijo estar preocupado por la poca respuesta de la sociedad al llamado de la colecta anual. “Estamos espantados porque nuestra meta está lejos; pero tenemos fe que Cuautla recapacite antes de que termine esta colecta y nos siga apoyando.”
Mientras tanto, dijo que la Cruz Roja en Cuautla está lista para salir a brindar los servicios de emergencias durante el periodo vacacional de Semana Santa; para lo cual se coordina la logística con las demás instituciones a fin de brindar un servicio efectivo a la población y los visitantes.
1 comentario
Hey
Como quieren que done mas dinero si teniendo a instituciones como el… Compartelo!