Dichos módulos se ubicarán en los principales centros comerciales, al norte de la ciudad, así como en terminales de autobuses, balnearios y en el Centro Histórico; ahí, personal previamente capacitado estará despejando dudas y proporcionando información de interés turístico mediante trípticos.
El director municipal de Turismo, Antonio Villalón Seguí, dijo que será este fin de semana cuando repunten las reservaciones en los hoteles, lo que, junto con el recuento de vehículos en las carreteras de acceso, dará una estimación de cuántos visitantes llegarán.
Dijo que se espera una alta afluencia de turistas en la Semana Santa, similar a la que se registró durante el pasado fin de semana largo, que fue estimulada por el calor que favoreció la visita a los múltiples balnearios de la ciudad y la región.
Villalón Seguí aseguró que el municipio se encuentra listo para atender la demanda de servicios de la población flotante, pues los prestadores de servicios, como cada año, han hecho sus estimaciones para la contratación de personal eventual y el abasto de sus inventarios.