Para esta manifestación han anunciado su participación diversos sectores de la sociedad como transportistas y comerciantes de la región, quienes se solidarizan con la familia del pequeño, al que cariñosamente le llamaban “Bam Bam”. Los más activos son los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, donde están ocurriendo múltiples delitos, sin que las autoridades municipales hagan algo por combatir a los delincuentes.
La marcha de este lunes iniciará a las 5:00 de la tarde y partirá desde la esquina que forman las calles Insurgentes y Agua Azul, a la altura del viejo edificio de Banrural, desde donde caminarán portando ropa blanca, velas, veladoras, flores y pancartas de reclamo a las autoridades para exigir justicia y demandar seguridad pública en el municipio.
Se tiene previsto llegar a la Alameda de la ciudad, donde se realizarán pronunciamientos por parte de algunos sectores de la población. Algunos de los participantes estarían planeando continuar la caminata hasta el zócalo y la Subprocuraduría de Justicia de la región oriente, en la avenida Constituyentes.
La exigencia unánime es la detención de los delincuentes que durante tres meses mantuvieron cautivo al pequeño “Bam Bam”, y a pesar de que su familia pagó el rescate, no respetaron su vida ni el trato. El niño de siete años de edad fue secuestrado el 29 de febrero y encontrado sin vida el pasado 24 de mayo, bajo un puente del municipio de Tepalcingo. Su familia y la sociedad cuautlense afirman que no descansarán hasta que se haga justicia.
1 comentario
Hey
Como me gustaria ser un francotirador y darle en toda a esos… Compartelo!