De hecho, dijo, “estamos en un 95 por ciento de avance y en los próximos días habremos de darlo a conocer y lo cruzaremos con el que tiene el Ayuntamiento actual, a quienes, desde luego, les vamos a explicar cuáles son los rubros que estamos proponiendo, dónde hay una baja o aumento estimativo, en algunas participaciones”, observó.
Señaló que “éste es uno de los temas importantes, independientemente de que hay más y varias situaciones que están arrojando una auditoría, aunque no me corresponde a mí y en su momento, el presidente municipal electo dará a conocer el estado real del Ayuntamiento”.
En este sentido, Velázquez de la Torre agregó que “desde luego, hay seguimiento e independientemente de que la información ha estado fluyendo, hemos estado ocupados con otras instancias que nos han informado de la situación real del Ayuntamiento de Cuautla”.
Una de las finalidades que tiene el presidente municipal electo –prosiguió– es el promover la inversión privada y con independencia de ello, la obtención de recursos frescos para empezar a operar en los próximos meses.
Por ello, observó que “estamos trabajando al 100 por ciento en la Casa de Enlace, en la que tenemos instrucciones precisas de nutrir proyectos y planes para que los primeros días de gobierno empecemos a elaborar el Plan Municipal de Desarrollo”.