En este sentido, la representante de la benemérita, estableció que “hoy en día ya estamos abriendo las 24 horas del día, los 365 días del año y esto es un logro, ya que desde hace exactamente seis años no se tenía este servicio y ahora tenemos la atención médica completa”.
Dijo que “ha sido muy positivo para la delegación tener como coordinador médico al doctor David Reyes, quien es médico cirujano y endoscopista, porque eso nos da una calidad de servicios hacia la población que acude a nuestras instalaciones”.
Además adelantó que “próximamente empezaremos a otorgar el servicio de quirófano, teniendo a médicos capacitados para llevar a cabo operaciones quirúrgicas”.
Respecto a la presencia de la gente para recibir los servicios médicos, observó que “hemos tenido una buena respuesta, la primera semana tuvimos dos pacientes, pero a partir de la segunda semana ya son dos o tres pacientes por noche, de manera tal que el servicio cumple su objetivo y que la gente sepa de su existencia, eso es lo más importante”.
En la actualidad se espera contar con un médico para el quirófano y así comenzar a prestar el servicio.