Mediante la llamada “Feria de la Salud” les acercaron consulta médica, dental, psicológica, tomas de glucosa, pláticas de prevención, lentes a precios accesibles y ultrasonidos, entre otros servicios.
“La semana anterior, la caravana visitó la colonia ‘La Tehuixtlera’, sitio donde se otorgó atención médica a cerca de 300 personas, en las diversas especialidades que se ofrecen a través de este grupo multidisciplinario”, comentó.
Dijo que “una de las prioridades de la Cruz Roja en Cuautla es fortalecer el esquema de servicios médicos para los habitantes, lo que en este caso sucede con el apoyo del diputado local Raúl Tadeo Nava”.
Agregó que “tal y como se ha programado una visita al municipio de Ayala, la benemérita está abierta para atender otras solicitudes de esta naturaleza en municipios de la región oriente”.
También aseguró: “se estarán realizando ultrasonidos a precios accesibles, además de jornadas de belleza con cortes de cabello y peinados, así como asesoría sobre derechos humanos”.
“Con este tipo de acciones el ciudadano obtiene un beneficio con un servicio profesional y con su aportación seguiremos apoyándolos, cuando así lo lleguen a necesitar”, manifestó.
Señaló que las caravanas para las comunidades marginadas se pueden solicitar con todos sus servicios al teléfono 3521472, donde se les buscará su programación.