De acuerdo al presidente de la central, Víctor Samuel Márquez Vázquez, “en este momento existe la verificación con relación a los gastos que se han llevado a cabo”.
Mientras que “con la electrificación solar, lo que se pretende es disminuir de manera significativa el pago por consumo de energía eléctrica, al menos inicialmente en lo referente al alumbrado común del espacio comercial”.
Por ello, añadió que “en este momento hemos concluido una fase de trabajo, vamos a proceder con la entrega y recepción de los trabajos y vamos a dar los gastos con la Secretaría de Economía y la Contraloría”.
Recordó que como parte del proceso para transparentar el gasto “tuvimos la oportunidad de haber trabajado con una comité alterno, que fue el que se encargó de ver como se realizaban los trabajos”.
De esta manera, agregó, “estamos comprobando al 100, no tenemos problemas y esperemos concluir a la brevedad porque ya estamos con nuevos proyectos”.
Dijo que “hoy, nos esforzamos por hacer un proceso, de manera que estaremos en condiciones a la brevedad, para concluir esta fase de trabajo, de ese es el punto más importante, pues vamos a seguir trabajando para estar en condiciones para hacer nuevos proyectos y gestiones”.