Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Avanza Yecapixtla para ser Pueblo Mágico

En breve estará lista la tesis para sustentar la petición
Yecapixtla.- El Ayuntamiento de este lugar ha iniciado los trabajos para acceder a la distinción como Pueblo Mágico, anunció el regidor Jaime Bermúdez, quien adelantó que derivado de esta aspiración, se trabajará en las fachadas y en la construcción de al menos un hotel para recibir a los visitantes. 


  • Like
  • Comentar

De esta manera, junto con Zacualpan de Amilpas y Totolapan, buscan sumarse a este grupo que hoy en día considera a los municipios morelenses de Tlayacapan y Tepoztlán.
“Estamos trabajando ya en varios aspectos, en la elaboración de la tesis que va a sustentar porque Yecapixtla tiene los elementos necesarios para ser un Pueblo Mágico y forman un consejo consultivo ciudadano, el cual será integrado por ciudadanos y también representantes de las autoridades municipales”.
Reconoció que los cinco municipios para obtener o ratificar el título, deben ajustarse a nuevas reglas de operación del programa.
Y añadió que “justamente está por iniciar la segunda fase de la mejora a las fachadas que conforman el centro histórico”.
“Vamos a meter el proyecto y tenemos la confianza de que va a caminar con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y modificar el drenaje sanitario, pero estamos muy finados (sic) en lograr el objetivo”.
Dijo que Yecapixtla tiene vocación turística y en la cecina, uno de sus principales atractivos porque forma parte de la gastronomía de la región, por lo que el regidor expresó su confianza en lograr este objetivo para el próximo año, tal y como ha sido programado.  

Inicia sesión y comenta

Job Olivares

2,990 Posts 7,129,050 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capacitarán a enfermeras del ISSSTE sobre el ébola
Sig. Inician paro académico en Normal de Amilcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.