Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Marchan alumnos del Tecnológico de Cuautla en apoyo a Ayotzinapa

Realizan paro de labores de 72 horas.

Una vez más con la consigna de “vivos se los llevaron, vivos los queremos”, estudiantes del Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC), realizaron una marcha por las calles de la ciudad la noche del miércoles, en demanda de que aparezcan con vida los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.


  • Like
  • Comentar

Los manifestantes, exigieron terminar con la red de corrupción que está atentando no solamente en contra de los estudiantes sino de la población en general. Al señalar que marchando los estudiantes están defendiendo la educación del país, exhortaron a la población a sumarse a las protestas para exigir justicia.

Esta marcha, se llevó a cabo en el marco de un paro de 72 horas, declarado en las instalaciones del ITC, en solidaridad con el movimiento nacional de apoyo a los normalistas desaparecidos, en donde también se realizo un foro de análisis.

La suspensión de actividades inició desde el miércoles y se levantará este viernes, por lo que será hasta el lunes próximo cuando se reanuden las actividades académicas en el Tecnológico de Cuautla, informó Juan Vicente Martínez Bautista, vocero de ese plantel.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,961,679 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Universitarios realizan foro sobre Ayotzinapa
Sig. Se registra derrumbe en el Popocatépetl
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.