Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Estudiantes toman la secundaria técnica 24 de Ayala

Denuncian irregularidades de la directora.

Ayala.- Estudiantes de la escuela secundaria técnica número 24, “Ignacio Manuel Altamirano”, decidieron suspender sus clases y tomar el plantel educativo con la intención de exigir la salida de la directora Norma Villanueva García, a quien acusaron de tener una actuación parcial en contra de los profesores de la propia institución.


  • (2 Likes)
  • Comentar

La situación ya había sido denunciada hace algunos días por padres de familia, quienes señalaron que el  supervisor, Javier de la Mora Díaz, “no había hecho caso a las quejas”.

En esta ocasión y tras abandonar sus salones de clases, los estudiantes acusaron a la directora de proferir amenazas “y a la vez mantener una actitud preferencial hacia ciertos profesores”.

Como parte de la protesta de los estudiantes llevaron a cabo pintas en las bardas de la escuela, además de ponchar las llantas de algunos vehículos, por lo que “para evitar más daños y un posible enfrentamiento”, se hicieron presentes elementos de seguridad pública.

Hasta la escuela, ubicada en la comunidad de San Pedro Apatlaco, arribaron padres de familia quienes ratificaron las acusaciones en contra de la directora.

El supervisor de Secundarias Técnicas en esa región, Javier de la Mora Díaz, anunció que “la directora será removida temporalmente de sus funciones, en tanto se determina su situación”.

De esta manera, “será el martes o miércoles” cuando sus superiores establezcan si continuará dirigiendo la escuela, o si por el contrario será retirada del cargo, tal como exigieron alumnos y padres.

 

 

Inicia sesión y comenta

Job Olivares

2,990 Posts 7,120,396 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Paran labores policías de Tránsito de Cuautla
Sig. Productores de peces de ornato demandan apoyo para mejorar su producción
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.