De acuerdo a la coordinadora de la institución, una de las opciones es recurrir a la población, para que a través de sus donaciones, “se pueda brindar un mejor servicio para la ciudadanía”.
Observó que “el actual edificio, construido hace más de 40 años, está obsoleto y ya no responde a las necesidades que demanda la población, que ha crecido considerablemente, por lo cual se tiene el objetivo de mejorarlo”.
Para ello, “se está buscando el apoyo de toda la ciudadanía de las diferentes instancias, ya que sólo con sus donativos se podrá llevar a cabo dichas obras”.
Reconoció que “hasta el momento no tenemos el monto de dinero que nos gastaremos en estas obras, ni el tiempo que nos tardaremos, ya que se irán haciendo conforme nos vaya cayendo dinero, para ello ya tenemos en puerta varias actividades como una obra de teatro para poder recaudar los fondos", dijo.
La remodelación consistirá en tres etapas, “en la primera se intervendrá la fachada y el área de choques, además de que se construirán dos consultorios, posteriormente se irá remodelando cada una de las áreas con que se cuenta en nuestras instalaciones”.
Para tal fin “contamos con el apoyo de la delegación Morelos, ya que es necesario realizar estos cambios para poder brindar una mejor imagen y servicio a la ciudadanía", refirió la entrevistada.
Hoy en día se brindan servicios de consulta de 8:00 a 20:00 horas.