Cuautla
Lectura 1 '

30 millones de pesos para obras en Cuautla: Dirección Municipal de Obras Públicas

Luego de comprometerse con vecinos de la colonia 5 de Febrero a pavimentar una calle, el director de Obras Públicas del municipio, Fernando Andrés Mazón, dijo que este año Cuautla dispone de 30 millones de pesos para obras en 2015, procedentes del Ramo 33 del fondo 3.


  • Like
  • Comentar

Al cuestionarle sobre la inmediatez con la que el ayuntamiento asumió el compromiso de esas obras, que fueron reclamadas por vecinos a través de una protesta en el palacio municipal, el funcionario dijo que "no hay ninguna necesidad", pues "de las reuniones de evaluación nosotros tomamos lo que son sus peticiones [...]. Sabemos que en todas las colonias hay necesidades y lo importante es seguir atendiendo con todos los recursos que se tienen".
Dijo que con los 30 millones de pesos se atenderán 36 de las 44 colonias que hay en Cuautla, mientras que las demás podrían ser beneficiadas a través de otros programas.
 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,399,751 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan erradicar expresiones de violencia en unidades de transporte público de Cuautla
Sig. Nuevo albergue en Cuautla será insuficiente para adultos mayores
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.