Cuautla
Lectura 1 '

Nuevo albergue en Cuautla será insuficiente para adultos mayores

El nuevo albergue que se construye a un costado de la Unidad Deportiva "José Magia Morelos y Pavón", en la ribera del río Cuautla, no cumplirá con la atención que se esperaba, proyectada a 200 adultos mayores, un número que se reducirá a 50 debido a la falta de espacio, de acuerdo al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.


  • Like
  • Comentar

Debido a estas condiciones, el coordinador de Desarrollo Comunitario del DIF Cuautla, Ariel Flores Leos, pidió a la población no abusar de ese servicio, asumiendo que el albergue, construido con recursos de los tres niveles de gobierno a través del programa " 3x1 para Migrantes", sólo brindará ayuda a personas que no cuenten con redes de apoyo y estén en completo abandono, también por parte de sus familiares.

Estimó que en Cuautla el abandono a adultos mayores constituye un problema fuerte, con un estimado de 200 personas que viven en esa situación.
 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,400,199 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 30 millones de pesos para obras en Cuautla: Dirección Municipal de Obras Públicas
Sig. Temen que Mando Único en Temoac reprima movimientos sociales
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.