De acuerdo al director de Industria y Comercio, Ernesto Carreño Franco, se platicó con ellos desde el fin de semana y el martes, desde las 7:00 horas, se estableció el operativo, que incluye también el zócalo de la ciudad.
“Se retoma el operativo para el retiro de ambulantes, en coordinación con seguridad pública y Tránsito Municipal, la Dirección de Mercados e Inspección Fiscal, que estamos desde las siete de la mañana en las calles del Centro Histórico para nuevamente retirar al comercio ambulante y evitar su instalación en estos días”, observó.
Dijo que las acciones de las autoridades, han sido vigiladas por parte de personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos, a quienes se les informó sobre ello.
Y agregó sobre el espacio en que se desarrolla el operativo que “estamos hablando de las calles Galeana, Ingeniero Ramírez, Barragana, Villagrán, Vázquez, José Perdiz, Ejército Americano, Guerrero, Batería y el zócalo”.
Para concluir comentó que “por el momento el operativo es permanente y vamos a estar en las calles. Hay personas de derechos humanos verificando que todo se lleve con regularidad, que no haya ningún tipo de agresión por parte de las autoridades”.