Cuautla
Lectura 1 '

A la baja, conductas machistas en hombres jóvenes

Personal contratado por el Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos ha impartido en Cuautla tres de los seis talleres que forman parte de un curso sobre nuevas masculinades, al que han asistido policías de distintos municipios de la región oriente y militares.

  • Like
  • Comentar

Hugo Rocha Pérez, tallerista, asegura que los talleres han permitido descubrir que si bien el machismo prevalece en la sociedad, los hombres jóvenes han ido cambiando su forma de ser, involucrándose más en el buen trato, producto de las transformaciones que también han experimentado sus padres.

El tallerista, que cuenta con estudios de psicología y pedagogía por la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, ha impartido a policías y soldados pláticas relativas a los conceptos actuales de hombre y mujer, paternidad y crianza. En los tres talleres que faltan, que se llevarán a cabo en las próximas semanas, abordará temas de violencia familiar y de género, acoso sexual y salud en el hombre, con lo que se espera cambiar el comportamiento de los asistentes, mejorando su desempeño laboral.

 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,399,977 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Todo un éxito el concierto “Fina estampa en el corazón de los Pueblos Mágicos”
Sig. Abre expediente CDHM por policías retenidos en Tlalnepantla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.