Cuautla
Lectura 1 '

Abre expediente CDHM por policías retenidos en Tlalnepantla

Luego de que se diera a conocer la retención y posterior liberación de nueve policías (de acuerdo a los datos de la Comisión Estatal de Seguridad) en la ayudantía del poblado de Felipe Neri en Tlalnepantla a cargo de pobladores, la visitaduría regional de la Comisión de Derechos Humanos de Morelos inició el expediente 22/AQO/2015-G para hacer la investigación correspondiente y vigilar que no se hayan vulnerado los derechos de quienes se vieron implicados en los hechos.

  • Like
  • Comentar

Carlos Navarro Uribe, visitador de la CDHM en la región oriente del estado, dijo que se solicitará la colaboración del presidente de ese municipio, Fausto Rubio Pillado, de la CES y de la Fiscalía General para que faciliten los informes correspondientes, en los que den a conocer la participación que tuvieron en los hechos, lo que permitirá hacer el diagnóstico correspondiente y, en su caso, emitir recomendaciones.

El visitador garantizó que, en el desarrollo de la investigación, no sólo se protegerán los derechos humanos de los policías retenidos, sino también de los pobladores y de todas las personas que pudieran resultar afectadas.
 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,400,525 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A la baja, conductas machistas en hombres jóvenes
Sig. Falta de apoyo y piratería, factores para que artistas cuautlenses migren a otras latitudes
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.