Cuautla
Lectura 1 '

Regidores de Cuautla piden a alcalde volver a hacer cabildos

A través de un documento, los regidores de Cuautla pidieron al alcalde Jesús González Otero reiniciar las sesiones ordinarias de cabildo para abordar temas que están pendientes en el municipio, tomando en cuenta que desde abril de 2014 no ha habido convocatorias de este tipo.


  • Like
  • Comentar

Fernando Balbuena Jáuregui, encargado de la comisión de Desarrollo Económico, refirió que la ley marca que al mes deben hacerse dos cabildos ordinarios, "independientemente de los extraordinarios que puedan hacerse en la forma más necesaria sobre alguna problemática que pudiera haber. Se anexó este documento, se entregó en la Oficialía de Partes para su contestación", dijo, tras lo cual se espera que inicie la calendarización de las próximas sesiones.

Señaló que, previo al reinicio de las sesiones, los regidores están revisando la remodelación del tren escénico para que la ganancia económica que genere el nuevo Museo Vivencial del Ferrocarril se adhiera a la ley de ingresos, tema que se perfila para ser abordado en el salón de cabildos.

 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,400,040 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rechaza Ricardo Arizmendi resultados de examen que reprobó al aspirar a ser alcalde de Cuautla
Sig. Ambulancia oficial de Cuautla presta un servicio limitado
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.