Cuautla
Lectura 1 '

Rechaza Ricardo Arizmendi resultados de examen que reprobó al aspirar a ser alcalde de Cuautla

Luego de haber reprobado el examen de conocimientos básicos sobre administración pública en el proceso de selección de candidatos al interior del Partido Revolucionario Institucional en Cuautla, el abogado Ricardo Arizmendi Reynoso, quien aspiraba a la presidencia municipal, rechazó que vaya a alejarse de las filas del partido, aunque dijo que no sería regidor por el mismo.


  • Like
  • Comentar

"Del examen fueron 50 preguntas, de ésas te puedo asegurar que tengo 48 preguntas afirmativas", dijo, cuestionando los parámetros que se usaron durante la eliminación de precandidatos. Sin embargo, contrario a otros aspirantes que decidieron impugnar los resultados de dicho examen, Arizmendi Reynoso sostiene que él no lo hizo, y que está a la espera de la respuesta que tengan los directivos del PRI, en términos de reflexiones y modificaciones para que haya más apertura hacia los aspirantes.

Si bien descartó que vaya a asumir una regiduría en el ayuntamiento de Cuautla, no hizo lo mismo al preguntarle si seguiría participando por una diputación.
 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,400,612 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Productores agrícolas denuncian que son extorsionados por policías del Estado de México
Sig. Regidores de Cuautla piden a alcalde volver a hacer cabildos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.