Cuautla
Lectura 1 '

Mantienen PF, SEDENA y Mando Único retenes en Cuautla

En los principales accesos al municipio de Cuautla han sido instalados varios retenes de seguridad, que cuentan con la participación de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, cuyo objetivo es inhibir los altos índices delictivos.


  • Like
  • Comentar

Sobre los resultados que han tenido estas acciones, el comandante del Mando Único en Cuautla, Gerardo Mosqueda Ortíz, dijo que "sí ha habido resultados, vehículos con reporte de robo y más cosas, pero eso se puede sacar ya que tengamos todos los datos concretos".

Por su parte, el visitador regional de la Comisión de Derechos Humanos de Morelos, Carlos Navarro Uribe, tomando en cuenta que los abusos del Mando Único encabezan la lista de quejas ciudadanas, invitó a la población a denunciar cualquier atropello que puedan llegar a experimentar por parte de los elementos de seguridad en estos puntos, dándolo a conocer en la visitaduría ubicada en la colonia Manantiales del municipio de Cuautla.
 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,399,789 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dudan transportistas de códigos de alta seguridad de la SMyT
Sig. Se acerca una nueva Benemérita a Cuautla: la primaria Hermenegildo Galeana
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.