Cuautla
Lectura 1 '

Se acerca una nueva Benemérita a Cuautla: la primaria Hermenegildo Galeana

A semanas de cumplir 110 años desde su fundación, la primaria cuautlense Hermenegildo Galeana podría seguir el ejemplo de la secundaria Antonio Caso y adquirir el rango de Benemérita por el Congreso del estado.


  • Like
  • Comentar

El diputado Raúl Tadeo Nava, quien gestionó los trámites de la hoy Benemérita Secundaria Antonio Caso, asegura que ya se puso en contacto con la nueva directora de la primaria, sobre la intención de repetir el resultado. "Si la logramos declarar Benemérita, pueden acceder a los programas federales de la Secretaría de Educación Pública para empezar a gestionar recursos de índole federal y puedan mantener, por ejemplo, su laboratorio de cómputo y algunas cosas a las que otras otras escuelas no pudieran acceder", dijo.

La primaria Hermenegildo Galeana fue una de las primeras en abrir sus puertas en la región, el 13 de abril de 1905, y la primera en contar con un sexto grado para sus alumnos.
 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,400,019 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantienen PF, SEDENA y Mando Único retenes en Cuautla
Sig. Falta de recursos retrasa Festival Independiente de Otoño en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.