Cuautla
Lectura 1 '

Falta de recursos retrasa Festival Independiente de Otoño en Cuautla

Debido a la falta de recursos, el Consejo Cultural Cuautla iniciará su Festival Independiente de Otoño este sábado, en pleno invierno, aunque con actividades que pretender satisfacer a la sociedad civil del municipio.


  • Like
  • Comentar

Eulalio Castillo Gerardo, director general de esta organización civil, asegura que este año el festival contará con la presentación de un libro de una autora brasileña, además de obras teatrales, exposiciones de artistas jóvenes de la ciudad y musicales. "Es un espacio que se ha generado para atender la falta de espacios para los jóvenes, la falta de espacios de la sociedad civil, en donde puedan expresar tanto sus ideas pero también pueda haber intercambio de la ciudadanía", fue como lo describió.

Dijo que esta actividad se llevará a cabo con recursos que recibieron hace apenas unos días, ya en el mes de enero, aunque la intención era llevarlo a cabo en la temporada de otoño del año pasado.
 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,399,945 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se acerca una nueva Benemérita a Cuautla: la primaria Hermenegildo Galeana
Sig. Ciudadanos tiran basura en la calle por mal servicio de recolección
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.