Bajo ese esquema, señaló que “he trabajado en dos administraciones como asesor jurídico, pero dicen que no pasé, pues no tuve la gracia de ser apadrinado dentro del partido y en lo particular yo no impugné esa decisión”.
Dijo que los cambios de delegados “y todos esos movimientos que se generaron, se aprovecharon por quienes siempre han tenido la batuta”.
Yo sigo esperando una respuesta favorable hacia mi persona, “pues si bien han manejado en redes sociales que me voy del partido, eso no va a ocurrir, de manera que espero que el partido tome una decisión correcta, precisa y sobretodo que vea quién es el que tiene la mejor oportunidad para enfrentar a los otros partidos en esta contienda”, apuntó.
Dijo que derivado de estas decisiones “la gente está muy molesta, pues se trata de algunos de los directivos del partido y que han hecho que se cumpla de nuevo el compadrazgo”.
Sobre el examen, señaló que “fueron 50 preguntas, de las cuales estoy seguro que tengo 48 afirmativas, por ello me extraña que digan que no pase ese examen”.
Sin decir nombres añadió que “ha habido llamadas del partido y les puedo decir algo que puedo dar batalla en una contienda electoral”.
“Espero que hagan una reflexión, como ya existió con relación a la diputación norte, porque pueden rectificar y ampliar los términos para que se vaya dando esa oportunidad y apertura para quienes aspiramos a un cargo de elección popular”.
Y para finalizar señaló que “a mí que me ganen por la buena, si es en la convención que sea porque tuvieron más gente, pero que no me saquen de la jugada porque no haya pasado mi examen, se los juro que sí pasé mi examen”.