Cuautla
Lectura 1 '

Buscan formalizar delegación de la CANIRAC en la región oriente del estado

Esta mañana, César Bernardo Ríos Fernández, precanditado por el Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de Cuautla, abandonó la representación de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de la región oriente de Morelos para dejarla en manos de Gerardo Ichikawa Kimura, restaurantero de la zona que ya había fungido como secretario local de esta organización.


  • Like
  • Comentar

Ya como actual representante de la CANIRAC, Ichikawa Kimura habló de la intención de formalizar una delegación de esta cámara en Cuautla, un proyecto que está pendiente desde el mes de septiembre del año pasado. "Tenemos 65 afiliados; la cantidad que requerimos para ser delegación son 40 restaurantes, entonces ya vamos a formalizar la delegación", dijo, y adelantó que convocarán a los restauranteros afiliados a conformar varias planillas para elegir a los nuevos integrantes de la mesa directiva de Cuautla y la región.

Hasta entonces, Gerardo Ichikawa llevará las riendas de la CANIRAC en la región oriente de Morelos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,399,837 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabajadores de Protección Civil de Cuautla exigen la destitución de su director
Sig. Bomberos de Cuautla no podrían atender una explosión como la de Cuajimalpa
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.