Cuautla
Lectura 1 '

Sin definirse, destitución de funcionario acusado de prepotencia en Cuautla

Excusándose con el argumento de no conocer por completo la situación, el regidor Ageo Anaya Crisantos no ofreció una respuesta concreta sobre la posibilidad de que Julián Javier López Loaeza sea destituido como director de Protección Civil en el municipio, pese a las acusaciones que se han acumulado en su contra, por parte de la ciudadanía y de sus trabajadores. Sin embargo, reconoció que el funcionario no está capacitado para desempeñarse en esa área.


  • Like
  • Comentar

Tomando en cuenta el paro de labores que, a manera de protesta, el personal de PC de Cuautla habría llevado a cabo este martes, el regidor dijo que "hoy las cosas se han complicado un poco", y anunció que corresponderá al resto del cabildo recomendar al alcalde evaluar la situación y actuar al respecto, removiendo al funcionario o haciendo que modifique su comportamiento.

De acuerdo a este regidor, López Loaeza llegó a la dirección de PC propuesto por el presidente municipal, Jesús González Otero, a pesar de haber sido retirado de un cargo anterior por supuesta ineficiencia y de no tener experiencia en la materia.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,400,034 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan a edil de Cuautla de permitir la prostitución en el Centro Histórico
Sig. Recortes de la SHCP no afectarán a beneficiarios de programas de la Sedesol: Jorge Meade
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.