Cuautla
Lectura 1 '

Incrementa el número de sistemas de agua contaminados con heces en Cuautla

Al principio eran sólo tres, pero esta mañana el director de Salud Pública de Cuautla dio a conocer que se han detectado cuatro sistemas independientes más, operadores de agua potable, con presencia de heces fecales, lo que pone en riesgo la salud de los habitantes.


  • Like
  • Comentar

Gonzalo Sánchez Hernández, encargado del área en el ayuntamiento, señaló que los nuevos resultados son producto, como los anteriores, de los análisis que realiza la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem), y que no son definitivos, pues los estudios continúan y es posible que en días próximos el número de sistemas con agua no clorada crezca.

Anteriormente, el funcionario había confirmado la presencia de heces fecales en los sistemas independientes de El Hospital, Casasano y Tetelcingo. Los nuevos resultados incluyen además a las colonias Pablo Torres Burgos, Héroes de Nacozari, Paraíso y Trinchera.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,400,247 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Interrumpen servicio de agua en Cuautla para exigir pago de aguinaldo
Sig. Exigen liberación de sujetos acusados de asesinar a líder del FPR
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.