Cuautla
Lectura 1 '

Tras protestas en Chinameca, se reúne subsecretario de gobierno con líder del FPR

Luego de las protestas que opacaron la ceremonia gubernamental por el 96 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata en Chinameca, el presidente nacional del Frente Popular Revolucionario, Florentino López Martínez, sostuvo esta mañana una reunión con el subsecretario del gobierno estatal, Ricardo Robledo Chávez, en el campamento que el activista Gustavo Salgado defendía en sus pronunciamientos, antes de ser asesinado, y que hoy lleva su nombre.

  • Like
  • Comentar

Sobre la investigación de la muerte del activista por la Fiscalía General, el líder del FPR pidió a las autoridades que hagan un trabajo a fondo para encontrar a los culpables, si bien explicó que no ha accedido a la carpeta correspondiente para determinar si ha habido avances o no.

En la reunión también se abordarían otros temas pendientes que afectan a miembros del FPR en Morelos. Y Florentino López adelantó que será determinante para futuras manifestaciones, o para dejar de hacerlas, siempre que exista voluntad por parte del gobierno estatal.

En las protestas del viernes, además del FPR, participaron otras organizaciones sociales.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,401,750 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan a policías de Investigación Criminal de hostigamiento y amenazas
Sig. Confirman ingreso de nuevas empresas a Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.