Cuautla
Lectura 1 '

Confirman ingreso de nuevas empresas a Cuautla

El alcalde de Cuautla, Jesús González Otero, confirmó que el próximo lunes será la inauguración de la nueva sucursal de Fábricas de Francia (de la cadena Liverpool) en el municipio de Cuautla, específicamente en la región de Tetelcingo, lo que se espera que represente una alternativa de consumo para los sectores de ingreso económico medio y alto. Con la apertura de esa atienda, se generarían 160 nuevos empleos directos.

  • Like
  • Comentar

Además, el alcalde adelantó que la cadena de hoteles Holiday Inn también se establecerá en el municipio en fechas próximas, así como otras empresas cuyo nombre se reservó, debido a condiciones de secrecía profesional, según explicó.

Jesús González dijo que la administración local no llamó a las nuevas empresas a asentarse en Cuautla, pero sí facilitó las condiciones para hacerlo cuando los responsables de éstas vieron que la región ofrecía un espacio atractivo para el sector que suele consumir en esos almacenes (en referencia a la tienda departamental).

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,401,898 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tras protestas en Chinameca, se reúne subsecretario de gobierno con líder del FPR
Sig. Piden que hombres golpeadores reciban atención psicológica
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.